Variación acción ISA HOY ·
-
·
-
MSCI COLCAP
COLEQTY
COLIR
ISA Certificada como Great Place to Work

ComunIcados

Mañana viernes se reúne la Asamblea de ISA

Compartir en redes

Con la presencia del Ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina, sesionará este viernes 28 de marzo en Medellín la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de ISA.

Contará con la presencia del Ministro de Minas y Energía

Asamblea definirá propuesta de dividendo

En el marco de la reunión, la Administración presentará el informe de gestión y pondrá a consideración de los accionistas importantes decisiones como cambios estatutarios, aprobación de los estados financieros, disposición de utilidades, pago de utilidades, pago de dividendos y la elección del revisor fiscal y la Junta Directiva.

La Asamblea se realizará desde las 9:00 de la mañana en el Hotel Intercontinental, y las personas naturales podrán concurrir directamente o a través de apoderado, quien deberá acreditar tal calidad con poder debidamente otorgado. Por las personas jurídicas podrá asistir el representante legal de la sociedad o su apoderado. Para estos efectos deberá presentar certificado de existencia y representación legal vigente, además del poder, si corresponde.

Para su consulta e información, ISA ya tiene publicadas en su página Web las propuestas que serán sometidas a consideración de la Asamblea. Así mismo, para quienes no puedan asistir a la reunión y deseen seguir de cerca su desarrollo, la Empresa transmitirá vía Internet toda la sesión, incluida la conferencia de prensa, para lo cual se deberá acceder a la página web http://envivo.videoteca.com.co/isa/asamblea2014/

Para mayor información, los accionistas pueden también comunicarse con la línea gratuita de atención al accionista 01 8000 11 5000.

DESCARGA EL KIT DE PRENSA DE ESTE COMUNICADO

Otros comunicados

ISA en los medios


En Redes Sociales

Síguenos, tenemos mucho que contarte.