Variación acción ISA HOY ·
-
·
-
MSCI COLCAP
COLEQTY
COLIR
ISA Certificada como Great Place to Work

ComunIcados

ISA gana de nuevo en Alas20

Compartir en redes

Este año la empresa compitió con grandes compañías colombianas. Obtuvo cuatro nominaciones y dos importantes reconocimientos.
Por tercer año consecutivo, la iniciativa Alas20 reconoció a ISA en su premiación. Esta vez, la compañía fue ganadora en dos categorías: Empresa Líder en Relación con Inversionistas, y Empresa Alas20 Colombia 2017, el más importante en la categoría de empresas.

La relevancia de ambos reconocimientos radica en sus ejes temáticos, respectivamente: “la disposición y profesionalismo con los agentes clave del mercado de capitales (como inversionistas, analistas financieros, y reguladores) y el liderazgo y excelencia en la divulgación pública de información sobre sus prácticas de relaciones con inversionistas, desarrollo sustentable, y gobierno corporativo”.

Alas20 es una iniciativa realizada en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, por el Centro Internacional de Responsabilidad Social & Sostenibilidad (Centro RS) en alianza con GovernArt, para reconocer el liderazgo y la excelencia de empresas, inversionistas y profesionales en los ámbitos sociales, ambientales y de gobierno corporativo.

En las otras categorías, ISA compitió con 11 grandes empresas colombianas por el reconocimiento de Empresa líder en Sustentabilidad y Empresa Líder en Gobierno Corporativo; premio que ya había ganado por dos años consecutivos en 2015 y 2016.

DESCARGA EL KIT DE PRENSA DE ESTE COMUNICADO

Otros comunicados

ISA en los medios


En Redes Sociales

Síguenos, tenemos mucho que contarte.